A Nation of Wind

Beta

Crea tu propio mundo en el cielo

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

A Nation of Wind es un juego que mezcla dos géneros en principio muy diferentes, como pueden ser los arcades de naves y la estrategia en tiempo, para crear un concepto único y diferente capaz de sorprender al más veterano.

Así pues, nuestro objetivo en la gran mayoría de misiones será conquistar diferentes obeliscos esparcidos por el escenario, para lo que tendremos que surcar los cielos con nuestra nave destruyendo a todos los enemigos que se pongan en nuestro camino y creando templos al lado de los obeliscos.

Y es que en A Nation of Wind podremos crear montones de estructuras en el escenario para que nos proporcionen diferentes recursos, que necesitaremos para construir los tan codiciados templos o hacer magias. El problema es que mientras hacemos esto, algunos enemigos intentarán atacarnos. Por suerte contamos con un buen arsenal de armas para defendernos.

El apartado gráfico de A Nation of Wind es sencillamente encantador. Con una estética pixelada propia de finales de los ochenta, el juego es capaz de mostrar un mundo vivo en el que da gusto pasar las horas muertas.

A Nation of Wind es un juego de estrategia y acción muy divertido cuya mecánica y planteamiento resultan tan originales como efectivos. Sin darnos cuenta en poco tiempo estaremos enganchados a un excelente juego gratuito.
Uptodown X